Sideap
Preguntas Frecuentes

Sí requiere asistencia técnica en el diligenciamiento de la Hoja de Vida / Bienes y Rentas o reportar una falla de la plataforma, por favor enviar un correo electrónico a sideap@serviciocivil.gov.co donde exponga el caso con los siguientes datos:

• Breve descripción de la solicitud

• Tipo de documento

• Número de documento

• Nombres y Apellidos

• Correo Electrónico personal y si requiere que quede configurado en la cuenta del SIDEAP, por favor envíelo desde ese mismo correo.

• Por favor informe si usted es ciudadano, estudiante, funcionario, contratista y a que entidad pertenece

• Adjuntar COPIA escaneada de documento de identidad (importante)

Sí se requiere asistencia en el diligenciamiento de la Hoja de Vida - Formato de Bienes y Rentas o reportar una falla en el sistema se puede comunicar al correo electrónico sideap@serviciocivil.gov.co o al número de teléfono (+57 1)368 0038 opción 1.