Sí requiere asistencia técnica en el diligenciamiento de la Hoja de Vida / Bienes y Rentas o reportar una falla de la plataforma, por favor enviar un correo electrónico a sideap@serviciocivil.gov.co donde exponga el caso con los siguientes datos:
• Breve descripción de la solicitud
• Tipo de documento
• Número de documento
• Nombres y Apellidos
• Correo Electrónico personal y si requiere que quede configurado en la cuenta del SIDEAP, por favor envíelo desde ese mismo correo.
• Por favor informe si usted es ciudadano, estudiante, funcionario, contratista y a que entidad pertenece
• Adjuntar COPIA escaneada de documento de identidad (importante)
Para diligenciar la sección Educación Superior tenga en cuenta que las instituciones y los programas que se muestran en SIDEAP son los autorizados por el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES). Puede realizar la verificación de la Institución y del programa en la página del SNIES https://snies.mineducacion.gov.co/consultasnies/programa. Si el programa lo encuentra en el SNIES pero no se muestra en SIDEAP, envíe un correo electrónico a sideap@serviciocivil.gov.co con el asunto “Programa SNIES no mostrado en SIDEAP” con la siguiente información: Nombre Institución educativa. Nivel de Formación. Nombre del programa. Código SNIES Si requiere ayuda adicional por favor escribanos a sideap@serviciocivil.gov.co dejando en el asunto si se trata un inconveniente con el usuario de ingreso o el diligenciamiento de los formatos. Incluya los datos personales que nos permitan hacer su identificación correcta, (Nombre, documento de identidad), una descripción del inconveniente presentado, de ser posible adjuntar pantallazos que nos permitan entender mejor el inconveniente presentado.
Sí se requiere asistencia en el diligenciamiento de la Hoja de Vida - Formato de Bienes y Rentas o reportar una falla en el sistema se puede comunicar al correo electrónico sideap@serviciocivil.gov.co o al número de teléfono (+57 1)368 0038 opción 1.